HOBGOBLINS 2- Rick Sloane ( Hobgoblins 2 – 2009 )

21 Años después del insignificante film Hobgoblins, el mismo director y guionista Rick Sloane vuelve a la carga con su secuela.

No es que me esperara mucho, pues el film original era una especie de absurda comedia llena de personajes extremos y medio retrasados mentales en la cual los muñecos pintaban bien poco, pues ya se sabe que los efectos especiales y animatronics valen dinero (el film tenía un presupuesto minúsculo), pero esta secuela es mas de lo mismo pero con algún acierto.

Mas de lo mismo porque de nuevo los Hobgoblins poco importan en la historia, salen poco, están pesimamente hechos y TODA LA PELÍCULA se basa otra vez en ser una surrealista comedia mejor hecha, bastante mejor rodada y con un poco mas de claridad y sentido que el original.

Amenizando el conjunto el director ha sabido incluir de manera hábil y astuta a la hermosa rubia cañón Chanel Ryan de la cual os dejo cuatro fotos de ella, a la pelirroja de piel blanquita Jordana Berliner, que respira sensualidad y morbo por los cuatro costados (tiene un par de buenas tetas, una boca viciosa y me recuerda mucho a la excelente actriz porno Audrey Hollander. Haced la prueba y comparad a ambas) y una TREMENDA enfermera de enormes pechos que… ¿Sabeis como se llama la actriz? Esto es una pregunta sorpresa que hago a la clase. ¿Sabeis como se llama la actriz que hace de enfermera?¿Eh? Si alguien me lo adivina en los comentarios de este film, prometo incluir unas jugosas fotos de ella en una próxima review, de otro film de terror que ha protagonizado ella también.

Por lo demás pues en 21 años el director ha aprendido a dirigir mas decentemente, a colocar mejor la cámara, a montar con mejor calidad las secuencias, y quieras que no, con una superior calidad de imagen que ofrecen las cámaras actuales, un guión comico medio loco mejor medido y centrado, y la inclusión de las tres bellezas que nos alegran la vista, esta secuela es SUPERIOR al original. No me cabe duda.

Eso si, que yo diga que sea superior o mejor, no significa que sea una buena película. Ojo al parche.

Eso si, el director del film no se corta un pelo, al enseñarnos en una toma el poster del film Original en una especie de detalle rollo cine dentro del cine o algo así. No se si tomarmelo como un simpático detalle a modo de homenaje o como un mero punto de egolatría que no viene a cuento. Creo que mas lo primero que lo segundo. Seguro que si.

Nombres en otros paises:

홉고블린 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: